Spumaytel

Al Yeclano B le volvió a salir cruz (3-1)

0

Si el primer equipo del Yeclano Deportivo está haciendo números de récord en categoría nacional con el pleno de victorias, no se puede decir lo mismo de su filial que tras la quinta jornada sigue sin sumar puntos. Los de Jonatan Patiño cayeron este domingo ante el Balsicas por 3-1 en un encuentro que se decidió en la segunda mitad.

Los azulgranas se midieron a un equipo que va a luchar por estar arriba y buscar el ascenso a Preferente Autonómica. La primera mitad en Torre Pacheco fue igualada y hubo ocasiones para los dos equipos que no consiguieron acertar en la puerta contraria.

En la segunda mitad fue cuando llegaron los goles. El Balsicas atlético se adelantó con un tanto de Perico en el minuto 11. El 2-0 llegaría de nuevo de los pies de Perico, que transformó una pena máxima en el 22 de juego desde la reanudación.

Los azulgranas consiguieron reducir distancias con una diana que anotó Jesús, pero la alegría de los yeclanos duró muy poco porque los de Torre Pacheco volvieron a ampliar distancias con otro gol que dejó el definitivo 3-1 en el marcador y la quinta derrota de cinco posibles para el filial.

Compartir.