Spumaytel

El Yeclano Deportivo celebró el ascenso a 2ªRFEF en un acto de Gesa Mediación en Odiseo

0

odiseo5

El Yeclano Deportivo celebró el ascenso a 2ªRFEF una vez finalizada la temporada con una comida interna con sus jugadores, cuerpo técnico y directiva en un acto celebrado por cortesía de Gesa Mediación en Odiseo.

odiseo1  odiseo6

Con la presencia entre otros del Consejero de Presidencia, Marcos Ortuño, la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, el presidente del Yeclano, Pedro Romero y el gerente de Gesa, Mariano Albadalejo, hubo un estupendo ambiente y se realizaron incluso entrega de diplomas a los más destacados a iniciativa del entrenador, Adrián Hernández, en un divertido acto donde todos han tomado la palabra junto al gran capitán, el emblemático Tonete.

odiseo2

Dando por hecha su renovación como entrenador, Adrián Hernández ha agradecido a la afición y a la ciudad de Yecla la gran acogida y el apoyo durante este año, y ha dejado entrever entre bromas algunos de los jugadores con los que pretende contar para la próxima temporada. El presidente y el capitán también se sumaron a los agradecimientos a la afición, autoridades y patrocinadores, y tanto la alcaldesa como el consejero han afirmado que en breve se conocerán avances en el proyecto de reforma de La Constitución, aunque no especificaron fechas ni detalles de inversión.

odiseo3odiseo4

Esta no será la última vez que se reencuentre el equipo, que dejo de entrenar en la tarde del miércoles, y que en próximas semanas realizará la tradicional cena de final de temporada en Yecla. Respecto a las renovaciones, en unos días todo apunta a que se materializará la continuidad de Adrián y a partir de ahí dará a conocer más detalles del proyecto del Yeclano en 2ªRFEF.

Compartir.