Spumaytel

‘La Constitución’ se abre al fútbol femenino del Yecla CF

0

Mientras el Fútbol Sala y la SD. Hispania, ha finalizado sus campeonatos ligueros, pese a que alguna de sus jugadoras, tuvieron cita con la selección de la Región de Murcia. El Fútbol acaricia el final de sus partidos, con un duelo especial.

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA – YECLA C.F. SENIOR FEMENINO 1-8 R. MURCIA C.F.

El Yecla CF Senior Femenino disputaba el último partido de la temporada en casa ante un rival de gran altura como el R. Murcia CF SAD. El encuentro se disputó en “La Constitución”, donde llegaron alrededor de 200 espectadores, para presenciar un duelo de la máxima categoría regional. Más allá del resultado, con derrota local pese al gol de Ana López, el partido sirvió para dar visibilidad al fútbol femenino y demostrar el buen trabajo del club amarillo, que está consiguiendo fomentar el deporte ‘Rey’ entre las aficionadas de la ciudad.

yeclacf0505221

Fotos: Yecla CF

De ese modo, el Yecla CF. mostró su agradecimiento a todos los aficionados que asistieron a este último encuentro y a las instituciones públicas el apoyo recibido para que el fútbol femenino siga creciendo. Con este encuentro, el Yecla CF concluyó una complicada temporada en penúltima posición, pero manteniendo la categoría y el orgullo de haber peleado hasta el final en todos los partidos. La Junta Directiva del club mostró su apoyo a las jugadoras y cuerpo técnico, anunciando, a su vez, el comienzo del trabajo para reforzar y crear un equipo lo más competitivo posible de cara a la próxima temporada.

yeclacf0505223yeclacf0505222

LIGA FEMENINA INFANTIL/ALEVÍN/BENJAMIN F8 – CEUTI FC 0-1 YECLANO DEPORTIVO GRUPO SIM 

Sobre el césped del Municipal José Antonio Camacho, de Ceutí, se llevaba a cabo en la mañana del pasado sábado la jornada 17 de liga para el equipo femenino de la escuela del Yeclano Deportivo. Un partido muy igualado en el que las azulgranas, traían los tres puntos hasta Yecla al imponerse por un tan sólo un gol, anotado por Irene Soriano, a las locales, situadas en una posición inferior de la tabla clasificatoria, con lo que las chicas de Tania Ivars, aseguran el cuarto puesto final, a falta de un partido, que cerrará el campeonato el próximo fin de semana, ante el Real Murcia, que todavía se juega el poder ser campeón.

yeclano femenino 050522

Foto: RRSS Yeclano Deportivo

Compartir.