Spumaytel

Peñíscola, Playas de Orihuela y Playas de Alicante, citas para los triatletas yeclanos

0

Fin de semana de gran actividad para los miembros del Club Triatlón Arabí, desplazados a distintos puntos de la geografía nacional.

En primer lugar, 7 socios del club yeclano, se desplazaron hasta Peñíscola, (Castellón). Para disputar la famosa prueba Infinititri Half Triathlon, donde la natación consistía en una travesía (1.900m) rodeando el castillo de la localidad, en el sector de ciclismo (90km) con un circuito de tipo “pirueta” y para finalizar la carrera a pie (21,1 km) con un paisaje espectacular por el paseo marítimo de Peñíscola.

Por otra parte, en la liga regional de Triatlón en Murcia, se disputaba la primera prueba del calendario regional, el Triatlón Playas de Orihuela. Esta prueba contó con la representación de Luis Mario, por parte del Club Triatlón Arabí, el cual obtuvo el segundo puesto en categoría de veteranos.

triorihuela

Finalmente, Fran Sánchez, lucia también los colores del club yeclano, desplazándose hasta las playas de Alicante para participar en la Travesía de la Santa Faz (9.000m), en la cual se simula la peregrinación desde Alicante, hasta la capilla de Santa Faz, a nado.

trialicante

Además, la escuela continua cosechando buenos resultados, en otro gran fin de semana, con el comienzo de los triatlones los triatletas del Arabí.

Compartir.