Spumaytel

El Yeclano Deportivo presenta la campaña de abonados para la 2022-2023

0

El Yeclano Deportivo 2022-2023 echa a andar. De la mano de Pedro Martínez y Pedro Romero, y bajo el lema ”Maneras de vivir”, el Yeclano ha presentado su campaña de abonados para la temporada en Segunda RFEF. El Yeclano mantiene unos precios similares en el abono general a la temporada del Play Off a Segunda División. Y como principal novedad de la campaña, incluye un abono diferente para la tribuna, donde cada abonado tendrá su propio asiento para todo el año.

Para esta novedad en cuanto a la distinción de los abonos, el Yeclano pone 700 abonos disponibles en la zona de tribuna, donde el abono será treinta euros más caro (180 el general) a cambio de tener un asiento propio para el año en Segunda RFEF, donde se presuponen partidos con gran aforo. La zona de tribuna abarcará la grada con asientos del campo de La Constitución, mientras que el abono general será para la zona de “los asientos de cemento”. Esta grada de tribuna también tendrá entradas distintas a las generales de taquilla, pero el número que habrá disponibles en cada choque será en función al número de abonados que haya con asiento propio. Los abonos para tribuna se podrán comprar únicamente en las oficinas del club, mientras que los abonos generales se podrán comprar en las oficinas y en los puntos de venta autorizados. La venta del abono comenzará la semana que viene bajo estos precios:

IMG-20220526-WA0076 (1)

El presidente, Pedro Romero, ha instado la rueda de prensa, junto al responsable de comunicación Pedro Martínez, a que la afición ”se vuelque en la compra de abonos”, porque el club va a hacer ”un esfuerzo muy grande para confeccionar un buen equipo”. Además, ha reiterado a los aficionados que deseen tener un asiento propio, ”que acudan pronto a la compra del abono”.

Renovaciones:

Aparte de la presentación de la campaña de abonados, el Yeclano Deportivo, de la mano de Adrián Hernández, ha anunciado nueve renovaciones: Iván Martínez, Juanmi, Gabri, Diego Ruiz, Bauti, Salinas, Pau, Alvarito y Riquelme, que ha confirmado que hará la pretemporada para recuperar el ritmo tras la lesión sufrida en los primeros meses del pasado curso. Además, el Yeclano mantiene negociaciones avanzadas para la renovación de Luispa, David y Tonete. Respecto al resto de futbolistas de la temporada 2021-2022, el club estudia el caso de un par de jugadores. En cuanto a la incorporación de fichajes, el club ya mantiene negociaciones con dos o tres futbolistas que se sumen al bloque ya existente.

Compartir.