Spumaytel

El Yeclano presentó una nueva ilusionante temporada

0

El Yeclano Deportivo se vistió de largo este pasado jueves. El conjunto azulgrana presentó sus numerosas novedades y a los dos conjuntos que militarán en Tercera División y Primera Autonómica. Una presentación que llega de forma inusualmente tarde por el conflicto vivido durante el verano que retrasó la presentación.

Un total de cinco fichajes presenta el cuadro local para afrontar esta temporada. A ellos les acompañaron los jugadores de la casa que han realizado la pretemporada y que podrán disponer de minutos a lo largo de la temporada.

En la ronda de parlamentos el capitán Chino pidió el apoyo a la afición y aclaró que van a intentar inculcar los valores del club a los recién llegados. El entrenador del primer equipo pidió compromiso a futbolistas y a afición para lograr el ascenso a Segunda B.

Con respecto al segundo equipo hablaron el futbolista David Yago, quien aclaró que van a intentar hacer la mejor temporada posible en la nueva categoría y el entrenador Biri, que reafirmó su apuesta para formar jugadores que lleguen a jugar en Tercera.

Cerraron el turno de intervención el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, quien animó a los aficionados a sacarse el abono y respaldar al equipo y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, deseó suerte al equipo y agradeció el empeño de la directiva por seguir apostando por el fútbol en la ciudad.

El club ha dado a conocer también los precios de cara al partido de la Copa del Rey contra el Melilla de este miércoles 20:30 en La Constitución y en la que se ha dispuesto de una entrada única de cinco euros.

Compartir.