Spumaytel

¡La Copa del Rey se vuelve a vivir en Yecla!

0

El Yeclano Deportivo tiene este miércoles una cita con la historia. Los azulgranas jugarán por primera vez la Copa del Rey en su feudo y recibirán a uno de los conjuntos más fuertes del grupo IV de la Segunda B.

La ilusión va a marcar este encuentro para los de Sandroni, que reciben a los norteafricanos sin bajas y con todos los efectivos a su disposición. El objetivo de Sandroni es ofrecer el mejor partido posible a su afición y tratar de lograr el pase a la siguiente fase para el que afirmó que tienes que dar el 100% de su rendimiento.

La clave para el entrenador local es ser fuertes atrás frente a un equipo que va quinto en Segunda B y que cuenta con jugadores desequilibrantes en la faceta ofensiva que pueden cambiar el curso del partido en cualquier momento. “Tenemos que ser muy agresivos y aprovechar nuestras ocasiones en ataque para poder dar a nuestro público la clasificación que merece y poder seguir disfrutando de la competición en Yecla”.

También está viviendo con mucha ilusión este encuentro el capitán David Puche “Chino” que recordó la única participación del equipo en la Copa que supuso una derrota en Baleares. Los azulgranas quieren hacer historia y lograr el pase a la siguiente fase con mucho esfuerzo y la visto puesta en evitar los errores que cometieron ante Los Garres.

Compartir.