Logotipo Sixtudio

Elpozo vuelve a exhibir su poderío en Yecla

0

El próximo viernes desde las 20:30 horas el pabellón José Ortega Chumilla acogerá un partido de fútbol sala entre ElPozo Murcia y Palma Futsal. Se tratará de un amistoso entre dos equipos de 1ª División. La entrada será gratuita hasta completar aforo, con un donativo solidario a favor de Cruz Roja Yecla.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido a ElPozo Murcia la elección de Yecla para jugar su último partido de pre-temporada antes de comenzar la liga. Del mismo modo ha alabado la labor de la Asociación Deportiva Albatros Yecla y de la Sociedad Deportiva Hispania Yecla como colaboradores en la organización del encuentro.

Por su parte, el vicepresidente y director deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón, ha reconocido la buena acogida del Ayuntamiento para albergar “uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad” en tanto Palma Futsal se postula como serio candidato a instalarse en la parte alta de la tabla durante la liga.

Los aficionados yeclanos podrán disfrutar de “un nuevo ElPozo” tras el fichaje de Diego Giustoz como entrenador tras los 17 años de Eduardo SaoDuda’ en el banquillo. Serrejón ha mostrado la ilusión del equipo en esta nueva etapa. “Solo tenemos un objetivo: ganar”.

Compartir.