Spumaytel

El Yeclano rompió el hielo con un empate en Elda (1-1)

0
 El Yeclano Deportivo dio inicio a su pretemporada con un empate. 1-1 fue el resultado en la primera piedra de toque para los azulgranas en la fase de preparación. Un encuentro en el que se midieron al Elda Industrial, que jugará esta campaña en la Preferente.

Las sensaciones que ofreció el cuadro de Sandroni fueron buenas de cara a continuar con la pretemporada, tras una semana de trabajo. En la primera parte los alicantinos se adelantaron en el marcador, aunque con un Yeclano que mostró una buena cara. Ya en la segunda parte los yeclanos igualaron el marcador con un tanto que materializó el recién llegado Juanmi y que hizo que los visitantes no perdiesen el primero de los enfrentamientos de la pretemporada.

El técnico azulgrana se mostró satisfecho con el partido. Especialmente con la participación de los canteranos Álvaro Navarro y Varela, que jugaron todo el partido, y de Jorge Gil y Raúl García, que jugaron 45 minutos cada uno. Todos los futbolistas a excepción de Rumbo y Pablo Vivancos tuvieron minutos para mostrar su nivel físico tras cinco sesiones de entrenamiento.

Un test que fue satisfactoria para la expedición azulgrana y que continuará este miércoles con la presentación del equipo y el viernes con el encuentro frente al Eldense en La Constitución.

Compartir.