Spumaytel

La Federación hace público el calendario de Tercera

0

Ya se conoce el calendario que va a tener el Yeclano de cara a la temporada 2016-2017. El regreso de Sandroni al banquillo azulgrana en competición oficial será en el campo de Los Toyos frente al Lorca FC B.
El primer rival de los azulgranas es el filial del Lorca de Segunda B que ha logrado el ascenso en la última temporada y ha cambiado recientemente de nombre, abandonando el La Hoya que hizo característico a este club.

La Federación Murciana confirmó que el inicio de liga será el 21 de agosto, una semana antes del comienzo tradicional, provocado por el aumento de clubes hasta 20 y, por tanto, el incremento de cuatro partidos en el calendario.

Según el planning de partidos, la liga solo descansará durante dos semanas en Navidad y ya no lo hará en Semana Santa. No se disputarán partidos intersemanales y finalizará el campeonato regular el 14 de mayo.
El 2 de octubre llegará uno de los partidos más esperados, será frente al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco en la jornada 7. En la jornada 14 se medirán frente al Mar Menor fuera de casa y dos semanas más tarde lo harán frente al Águilas en el Rubial en un mes de noviembre muy competitivo.

Compartir.