Logotipo Sixtudio

El Yeclano también puntúa en Pulpí (0-0)

0

Nuevo ensayo con aspirante de play-off, esta vez a domicilio y ante un rival interesante donde los almerienses dominaron la primera parte y disfrutaron de varias ocasiones importantes, mientras que el Yeclano fue mejor en la segunda mitad pero careció de profundidad en él área.

Carente de Álex Vaquero, Iker Torre, Fran Martínez, Tonete o Marcos, el conjunto azulgrana no estuvo brillante pero hizo lo más importante: competir. Un disparo que mordió el palo y un paradón de Serna a un potente Ibu fue lo más destacado de un primer tiempo desordenado e impreso por parte azulgrana.

Tras el descanso y con los mismos efectivos, el dominio pasó a ser azulgrana, aunque hubo carencia en las finalizaciones. Alayeto cayó a la punta y eso le vino mejor al equipo, acostumbrado siempre a la referencia de hombre grande arriba. De hecho tuvo las dos mejores ocasiones azulgranas, mientras que los almerienses en tres contras pudieron hacer mucha pupa de no ser por Serna y el palo.

Con un final alocado que al menos divirtió al personal, el reparto de puntos no fue malo para ambos, uno por ser con el líder aún dejando escapar sus oportunidades, y el otro por encontrarse en una fase de transición y por ser en la casa de un aspirante sólido.

Compartir.