Spumaytel

El Yeclano ya se exhibe (1-7)

0

Golpe de autoridad del Yeclano ante el Caudetano en la localidad manchega. El conjunto azulgrana continúa con su fase de preparación y doblegó sin miramientos al equipo de la vecina ciudad por un contundente 1-7.

Un triunfo holgado de los de Sandroni con el que abren su casillero de victorias en la pretemporada. El buen juego y la superioridad de los azulgranas se evidenció desde el pitido inicial. El cuadro visitante no dejó espacio a las dudas y, en esta ocasión, gozó de un gran acierto anotador en el marco caudetano.

Dos goles de Iker Torres, uno de Toni Vela y otro tanto de Tonete fueron los que situaron al final de los primeros 45 minutos el resultado en 0-4 en el electrónico. Fue el debut artillero de los tres, especialmente del punta vasco.

Ya en la segunda mitad continuó el festival anotador con tantos de Tonete, Pascui y del exdelantero del Almansa, que materializó con este tanto un triplete que da esperanzas a la parroquia para tener una delantera que ofrezca garantías de cara a conquistar el playoff a final de temporada.

De nuevo el partido fue un banco de pruebas en la que prácticamente todos los futbolistas del Yeclano gozaron de minutos y pudieron tener contacto con la competición, incluídos los canteranos que están realizando la pretemporada con el equipo.

Compartir.