Spumaytel

Elche CF, Elda Industrial y Crevillente, primeras citas de pretemporada

0

El Yeclano Deportivo ya ha comenzado a perfilar su pretemporada, en la que de momento, ya conocemos un ‘plato fuerte’. El Elche CF, recién descendido desde la Liga Adelante, será el equipo invitado al XXXI Trofeo del Vino en La Constitución que será el 29 de julio.

Será el enfrentamiento más atractivo pero no el único. Sandroni confirmó durante la presentación de Miguel Serna que los jugadores estarán llamados a comenzar la pretemporada el 17 de julio y cinco días más tarde tendrán su primera cita, el día 22, frente al Elda Industrial de Fernando García Sanjuán.

Otro de los rivales clásicos de la pretemporada azulgrana será el Crevillente. El equipo yeclano se desplazará el sábado 5 de agosto para el que, de momento, será el tercer encuentro preparatorio antes del inicio del curso que, presumiblemente, comenzaría el fin de semana del 19 y 20 de agosto, al igual que la Segunda B.

Por su parte, el presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, insistió en que ya están a la venta los abonos de temporada en las instalaciones del club. Unos abonos de los que dependen en gran medida las posibilidades de confeccionar un equipo que colme las aspiraciones de todos, equipo y afición.

Compartir.