Spumaytel

Miguel Serna se convierte en el primer fichaje azulgrana

0

Una de las grandes incógnitas, la portería, tras las salidas de Pepelu y Fran, ha sido la primera en despejarse. El Yeclano Deportivo se ha dado prisa en cubrir uno de los puestos clave de cara a la próxima temporada y el elegido es el excancerbero del Mar Menor, Miguel Serna.

Serna, de 29 años, se presentó en rueda de prensa con “el ascenso como objetivo” en un club “en el que siempre he querido jugar y por fin se ha dado la oportunidad”. El portero murciano se mostró agradecido tanto a la directiva como al cuerpo técnico por su apuesta por él como nuevo jugador del Yeclano y afirmó que llega “al club más prestigioso de la Tercera“.

El nuevo futbolista azulgrana se definió a sí mismo como un jugador “que anima a los compañeros desde la portería, completo en cuanto a condiciones y seguro en el juego aéreo”. Unas características que le han valido para ser el portero del Mar Menor durante las últimas cuatro temporadas, en las que ha venido a La Constitución “con la ilusión de jugar aquí de local”.

El técnico, Sandroni, puso por las nubes al recién incorporando asegurando que se trata del portero “más deseado de la categoría, el mejor del grupo” y que el objetivo es “darle todas las facilidades para que siga creciendo”. También quiso dar la razón a Serna y reiteró que el objetivo “es lo máximo” para la presente temporada.

En cuanto al apartado de renovaciones, Sandroni se limitó a decir que “están bien encaminadas pero hasta que no se firme no podemos adelantar nada”. Hasta el momento, sólo Serna, Rafa López, Javi Muñoz y Elías Díaz son los nombres que sabemos formarán parte del Yeclano Deportivo de la 2017/2018.

Compartir.