Spumaytel

El eldense Mario Uclés es el tercer fichaje del Yeclano

0

WhatsApp Image 2022-06-16 at 1.57.17 PM

El Yeclano Deportivo ha presentado a su tercer fichaje de forma oficial. Se trata del centrocampista Mario Uclés, centrocampista de 25 años de Elda que viene de jugar en el Racing Murcia y con una larga trayectoria también en el Club Deportivo Eldense.

El futbolista, que competirá entre la posición de 8 y 10, destaca por el manejo del balón y está “muy contento de formar parte de esta casa, del Yeclano Deportivo, un club muy serio, con ganas de comenzar y sentir el calor de la distinguida afición azulgrana”. Además, Uclés ha destacado en rueda de prensa que confía en que su equipo, el Yeclano Deportivo, compita al máximo en esta temporada en 2ªRFEF.

Este fichaje se suma a los ya presentados la semana pasada con Álvaro Martínez y Javi Pedrosa, todos ellos provenientes de equipos de 3ªRFEF y que a criterio de Adrián Hernández están en el momento de explotar futbolísticamente. El preparador azulgrana afirma que tiene avanzadas nuevas incorporaciones, y ha agradecido los servicios prestados a los futbolistas que no han sido renovados.

Compartir.