Spumaytel

ElPozo se adjudica la Copa Presidente ante Plásticos Romero en Yecla (6-2)

0

PublicidadYeclaSport-gobik


 

ElPozo-Murcia se llevó una nueva edición de la Copa Presidente en un entretenido duelo donde los de Duda se mostraron muy intensos y muy concentrados ante el Plásticos Romero de Cartagena. Rodeados de un excelente ambiente en un pabellón José Ortega Chumilla que se quedó pequeño en capacidad, además del propio trofeo el gran premio fue colectivo ya que se logró recaudar más de 2.500€ para ayudar a afrontar el tratamiento de la niña yeclana Marta Bautista.

El equipo de Duda llevó la iniciativa en buena parte del partido, mostrándose férreo en defensa y con una intensidad en la presión que asfixiaba a los departamentales. Fernando, a pase de Matheus, lograba el primero a los cuatro minutos, y si bien los murcianos tuvieron opciones de ampliar la diferencia incluso con un disparo al poste, se llegaría al descanso con la mínima y con un Plásticos Romero que se estiró en los minutos finales.

Pero la superioridad de ElPozo se materializaría segundos después de la reanudación, con un exquisito con de rabona de Pito en un rechace en la frontal. El 2-0 fue una losa para Cartagena, que entró en unos minutos de desconcierto mientras que ElPozo se gustaba sin apretar el acelerador. Seguidamente, Xuxa lograba el tercero en un robo de balón, Álex hacía el cuarto en un rápido saque de banda y Pito aprovechaba el único error del siempre seguro Raúl para poner el 5-0.

El Plásticos Romero sacó orgullo para evitar un festín pimentonero y a través de manejar con bastante acierto el portero jugador, encontró dos tantos idénticos de Attos a pase cruzado al segundo palo de Jesús. La guinda murciana la pondría el propio Pito, que aprovecharía un robo de balón sin portero para hacer su triplete particular.

Compartir.