Spumaytel

El Yeclano – Pinatar traerá su ‘puntito’ de morbo a La Constitución

0

Muchas cuentas pendientes se dilucidarán este próximo domingo en el campo de La Constitución. El Yeclano se mide a su verdigo de la temporada pasada, un Pinatar que le dejó fuera del playoff y que ahora lucha por estar entre los cuatro primeros.

El conjunto de San Pedro ha dado un paso cualitativo muy importante respecto a la campaña pasada, donde logró la permanencia en el último partido. Ahora son un conjunto sólido atrás y con mucho peligro en ataque.

El técnico Sandroni cree que hay incrementar el nivel de tensión y seguir progresando para llegar al playoff de la mejor manera posible y con un Yeclano que sea capaz de ascender en la primera eliminatoria de ascenso.

Para el partido el técnico cuenta con la baja de Rumbo por acumulación de tarjetas. El que sí estará sobre el césped será Pablo Vivanco, que en la rueda de prensa previa destacó que el Pinatar va a ser un rival difícil y que tienen que seguir progresando de cara al playoff.

Sobre su situación puso de manifiestpo que se siente cada vez mejor sobre el césped y que hay que mejorar cosas para llegar con el máximo nivel a los partidos clave, al tiempo que animó a los aficionados a acudir a La Constitución y a ayudar a Marta.

Y es que el encuentro también tendrá un carácter benéfico, ya que el club aportará una cantidad para la recuperación de la niña yeclana y se colocarán huchas para que los aficionados aporten donativos a esta causa. Además, el partido será de abono y los no abonados podrán entrar con una entrada única de cinco euros para el partido que se disputará este domingo a partir de las 17:30 de la tarde.

Compartir.