Spumaytel

EN DIRECTO: Lorca Deportiva – Yeclano Deportivo

0

Lorca Deportiva 2-1 Yeclano Deportivo


FINAL. Carrasco gana la partida a un Yeclano que mejoró en la segunda mitad. El doblete del ex azulgrana mantiene líder a los lorquinos. Los de Sandroni cortan su racha de tres victorias consecutivas.

Gol de Carrasco, desde el twitter del Lorca Deportiva

76′ – ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL LORCA DEPORTIVA!!! Carrasco vuelve a poner a los suyos por delante. 2-1. La Torrecilla vuelve a estallar.

75′ – Tonete ha estado cerca de disparar, Luismi lo evitó, desde dentro del área. Está todo abierto ahora mismo.

65′ – Nuevo cambio azulgrana. Iker Torre entra al campo y se marcha Pascui.

59′ – Pele, a punto de desnivelar de nuevo el encuentro con un remate de cabeza que se marchó fuera en un saque de esquina.

56′ – Primer cambio en el Yeclano. Álvaro Cano sustituye a Toni Vela. Sorprendente primer cambio.

46′ – Se reanuda el partido con el empate a uno en el marcador. Juando puso la igualada. A ver qué ocurre en estos segundos 45 minutos.

45+3 ¡¡GOL GOL GOL GOL GOL DEL YECLANO!! Marca Juando al filo del descanso. Toni Vela la puso (otra vez) perfecta y el defensor hace el empate in extremis. DESCANSO en La Torrecilla. 1-1.

43′ – Primera amonestación para el Lorca Deportiva. La ve Cristo Díaz. Juando y Vivanco la tienen también para el Yeclano.

40′ – Lanzamiento directo de Andrés Carrasco que se marcha alto por muy poco. Nuevo intento en busca del segundo. Aún no ha tenido ninguna clara el Yeclano.

35′ – Parece que ha amainado un poco la tempestad. Los yeclanos mantienen ahora a raya a un Lorca Deportiva que sigue por encima en el marcador.

31′ – El Lorca Deportiva sigue bombardeando el área azulgrana. Los de Sandroni, aguantan la presión pero ¿por cuánto tiempo?

25′ – Tonete estrella el balón en el poste pese a que el golpeo empezó siendo un centro al área… A ver si consigue desperezarse el conjunto de Sandroni.

22′ El conjunto blanquiazul está mereciendo el segundo tanto, superado el Yeclano Deportivo

20′ – Amarilla a Juando por el derribo a Omar, que está haciendo un roto por la banda al conjunto azulgrana.

19′ – Con éste de penalti, Andrés Carrasco vuelve a colocarse como máximo goleador de la categoría. Ya son nueve las dianas que lleva en siete jornadas. Casi nada.

18′ Remate de Pico muy blando que detiene Pepelu. El conjunto local está más cómodo.

14′ – Intenta dominar el cuadro local. El Yeclano Deportivo no termina de sufrir pero tampoco de reaccionar.

Y aquí puedes ver el penalti anotado por Carrasco, desde el twitter del Lorca Deportiva

Imágenes de los protagonistas, cortesía de Cope Lorca/Águilas

7′ – El líder se pone por delante en el marcador en la primera llegada seria del encuentro. Más no se puede complicar el inicio para el Yeclano Deportivo que deberá mantener la calma. Queda un mundo y medio.

6 – ¡¡¡GOOOOOOOOL DEL LORCA DEPORTIVA!!! Lo transforma Andrés Carrasco. El ‘pichichi’ no perdona. 1-0.

5′ – PENALTI a favor del Lorca Deportiva. Amarilla a Vivanco.

4′ – Primeros minutos de tanteo en el ÚNICO encuentro adelantado al sábado de toda la jornada.

0′ – ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Lorca Deportiva – Yeclano Deportivo, en marcha.

Ambos equipos se marchan a vestuarios. ¡Ésto arranca ya!

26 grados de temperatura y cielos despejados en La Torrecilla, solución de urgencia ante el replantado del Artés Carrasco. El colegiado encargado de dirigir el encuentro es Ojaos Valera, asistido en las bandas por Samper Portero y Lozano Bujaldón

ALINEACIONES
Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Zaplana, Javi Meca, Antonio, Edu Alarte, Fenoll, Cristo Díaz, Carrasco, Pico y Omar. En el banquillo de Sergio Sánchez están Kuki, Juanma, Juan Daniel, Michael y Pele.

Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique, Varela, Chino, Juando, Vivancos, Agus, Toni Vela, Juanmi, Tonete y Pascui. En el banquillo de Sandroni está Joselu, Fran, Iker Torre, Álvaro Cano y Rumbo.

Bienvenidos a la séptima jornada en Tercera División – Grupo XIII. El líder, el Lorca Deportiva, recibe en La Torrecilla a un Yeclano Deportivo en racha: tres victorias consecutivas. Los de Sandroni se miden por segunda jornada consecutiva al primer clasificado, tras desbancar al Cieza el pasado fin de semana en favor de los lorquinos.

Compartir.