Spumaytel

Otro empate para el filial (1-1)

0

Dos jornadas, dos empates. El filial del Yeclano Deportivo volvió a tropezar en la Segunda Autonómica. Los de Andrés Yago empataron a un tanto en Sangonera en el primer desplazamiento de la temporada en un partido en el que los azulgranas merecieron más.

Comenzaron perdiendo. Pero ya en la segunda mitad. El peso del juego lo llevó desde el inicio el equipo azulgrana. Los locales, cómodos atrás, esperaron sus oportunidades en acciones rápidas. En esas llegó Guerrero, que adelantó a los suyos nada más comenzar la segunda parte. Pero la reacción de los de Yago fue automática. David Yago igualó la contienda apenas cinco minutos más tarde en un libre directo.

El conjunto filial, que sigue en construcción, mostró buenas maneras pero falto de ideas y engranaje táctico. La línea es parecida a la del pasado fin de semana, donde la victoria se escapó en Yecla en los instantes finales. La próxima semana, en el derbi de filiales del Altiplano, nueva oportunidad para buscar el primer triunfo del año.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir.