Spumaytel

EN DIRECTO: Yeclano Deportivo – Atlético Pulpileño

0

YECLANO DEPORTIVO 2-1 ATLÉTICO PULPILEÑO


FINAL DEL PARTIDO. Victoria muy sufrida ante un Pulpileño al límite. Tres puntos que acercan al Yeclano a la fase de ascenso. Partidazo de Toni Vela, anotó el primero y sirvió el segundo a Íker Torre.

90′ Tiempo cumplido y los nervios a flor de piel.

84′ Cambios. En el Yeclano, se va Toni Vela y entra Agus.

82′ ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Marca Íker Torre. Centro perfecto de Toni Vela y de cabeza, la Torre, para dentro. 2-1. ¡Cuánto sufrimiento!

80′ Útimos diez de juego y el Yeclano está pecando de precipitación. Los nervios pueden a la cabeza. Necesitan un gol.

73′ Se anima el estadio y el equipo en busca del segundo. No queda otra, el Mar Menor va ganando al descanso.

70′ Cambio en el Yeclano, el segundo. Entra Álvaro Cano, se marcha Juando.

67′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!!! Golazo de Toni Vela que fusila el envío desde la derecha. 1-1. Hay que hacer otro.

60′ ¡¡Vaya paradón de Fran en el mano a mano!! Salva el portero el remate de Meca. Se ha librado el Yeclano del segundo…

50′ ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL PULPILEÑO!!! Marca Perico, con mucha suerte. Disparo que se envenena tras golpear en un defensor azulgrana y bate a Fran. Sorpresa. 0-1.

46′ Se reanuda el juego en La Constitución. 45 minutos por delante. Con cambio en las filas del Yeclano: se ha marchado Varela y ha entrado Íker Torre.

45′ FINAL del primer tiempo con el mismo resultado inicial. Mucho debe mejorar el Yeclano Deportivo para empezar a inquietar a José. Nos vamos al descanso.

44′ ¡Espectacular mano de Fran al tiro de media tijera de Mada! Era difícil, iba abajo.

41′ Ahora el derribo de Sergio sobre Mario Sánchez le cuesta la tarjeta. No está siendo un partido excesivamente duro pero si muy intenso.

38′ No está dejando contento a nadie Martínez Martínez. El Pulpileño pide falta por un supuesto encontronazo de Josema con Tonete, sigue la acción y Borja Gil cae al área. Ni una ni otra. Al final, banda para el Pulpileño.

35‘ A punto ha estado Pitu de clavarla en la porteria. ¡Vaya disparo! Se marchó fuera.

33′ Un error en cadena de Juando y Vivanco provoca una peligrosa falta de Chino al borde del área. Además, le cuesta la amarilla, segunda para el Yeclano.

28′ La ‘sociedad Vela-Mario’ se ha entendido a la perfección ahora en una buena opción de ataque por banda derecha. Tonete remató pero se fue alto. Ahora se nota más peligro sobre el marco de Jose.

25‘ Volviendo al fútbol… Tarjeta para Borja Gil. Hizo una, se la perdonaron, pero no a la segunda.

Y no voy a dejar pasar por alto la cantidad de insultos de corte machista que se están escuchando desde las gradas hacia la colegiado Martínez Martínez. Y que tengamos que escuchar siempre la misma canción…

21′ ¡Se enciende La Constitución por un más que posible penalti de Jose sobre Tonete! El delantero yeclano quebró al cancerbero y cayó al suelo. La jugada vino precedida de otra posible falta de Borja Gil sobre Josema.

20′ ¡A punto estuvo Pitu de sorprender a Fran en un córner olímpico! Tuvo que sacar de puños el cancerbero del Yeclano.

16′ Tiro lejano de Borja Gil, potente pero desviado por encima del larguero.

14′ Llegados casi al primer cuarto de hora de juego, apenas se ha pisado área. El Yeclano ha puesto más interés pero sin demasiada convicción.

5‘ La llamada de la Directiva ha surtido efecto. Muy buen ambiente en las gradas. En torno a las 1000 personas hoy en La Constitución.

2′ ¡Primera llegada con peligro del Yeclano! Mario Sánchez la puso desde la derecha y Tonete estuvo a punto de cazarla dentro del área pequeña.

0′ ¡Comienza ya el partido! Puntual. Toca el primer balón el cuadro de Leo López

Las Reinas de San Isidro 2017 serán las encargadas de hacer el saque de honor. ¡Estamos en fiestas!

¡Ya saltan los jugadores al campo! El Yeclano lo hace con su indumentaria habitual. El Pulpileño, franjas verdiblancas y pantalón negro.

Equipos en vestuarios. Se mueve algo de viento que mitiga el sol y el calor que hay ahora mismo sobre Yecla. 26º de temperatura. El césped, ideal.

RECORDAMOS: El Yeclano Deportivo puede lograr HOY su pase matemático a la fase de ascenso. Pero para ello debe ganar obligatoriamente al Pulpileño y que el Águilas NO PIERDA ante el Mar Menor en El Pitín. El partido en San Javier comienza a las 18:30.

Poco ambiente de momento pero los cinco euros de entrada única garantizan un buen ambiente en las gradas de La Constitución.

La colegiado Martínez Martínez, asistida a las bandas por Martínez Corvalán y Ramírez Pino, será la encargada de dirigir el encuentro.

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Fran, Mario Sánchez, Varela, Juando, Chino, Rumbo, Toni Vela, Vivanco, Tonete, Juanmi y Borja Gil. Sandroni cuenta para posibles cambios con Crivi, Pepelu, Álvaro Cano, Agus e Íker Torre.

Atlético Pulpileño: Jose, Josema, Cristo, Emilio, Cristian, Pitu, Perico, Mada, Meca, Sergio y Asen. En el banquillo de Leo López están Javi Soto y José Daniel.

Saludos y bienvenidos a la retransmisión del encuentro correspondiente a la 37ª jornada de Liga en Tercera División, Grupo XIII. El Yeclano Deportivo (4º) recibe al Atlético Pulpileño (12º) con la obligación de ganar para mantener su posición de play-off. El equipo de Sandroni está a dos jornadas de lograr el objetivo y podría conseguirlo hoy, siempre se imponga a su rival y que el Águilas venza en el Pitín al Mar Menor (18:30).

 

Compartir.