Spumaytel

La Constitución acoge el primer ‘match ball’

0

– Publicidad –Maza-Anuncio-yeclasport-4-17


El Yeclano Deportivo se la juega. Los azulgrana además quieren que los aficionados acudan en masa a La Constitución en un partido ante el Pulpileño que se antoja decisivo de cara al final de liga. Son dos las acciones que ha desarrollado para tratar de incrementar la afluencia de público.

La primera de ellas ha sido el reparto de entradas entre los colegios del municipios para animar a los más pequeños a estar en el campo animando a su equipo, Chino, David García y Agus han sido los encargados de entregar las entradas. La segunda es la reducción de las entradas hasta los cinco euros como entrada única para los aficionados no abonados, ya que los que tienen el pase entrarán gratis.

Sandroni solo mantiene la duda por lesión de Javi Hernández que se está recuperando de los problemas físicos que sufrió en el anterior encuentro frente al Águilas. El resto estarán todos disponibles para afrontar la primera de las dos finales.

Ante los azulgranas estará un Pulpileño que llega sin jugarse nada en liga, ya que logró la permanencia, aunque no ha reducido su ritmo de competición y la pasada semana logró un 3-3 en casa frente a El Palmar, además es tradicionalmente uno de los equipos que peor se le ha dado al Yeclano.

El conjunto azulgrana está en estos momentos un punto por encima del Mar Menor que es su principal rival. Esta misma jornada, si los yeclanos ganan y el conjunto de San Javier pierde en casa contra el Águilas, estarán matemáticamente dentro del play, si no se da esa combinación, la cuarta plaza se resolvería en la última jornada. El partido será en La Constitución a las 18:00 del domingo y se presume muy entretenido.

Compartir.