Spumaytel

EN DIRECTO: Yeclano Deportivo – Los Garres

0

YECLANO DEPORTIVO 1 – 3 LOS GARRES


96′ FINAL DEL PARTIDO. Derrota sorprendente del Yeclano que no pudo contrarrestar el acierto aéreo de los de Manu Martínez. Los de Sandroni caen en su estreno en casa dejando un sabor amargo

91‘ Se añaden cinco de descuento

90‘ Tiempo cumplido y seguimos sin reacción. La victoria va ya camino a Los Garres…

83′ Juego parado ahora mismo. Los Garres están intentando poner freno. El Yeclano sigue sin encontrar el camino al gol y se acaba el tiempo. Sigue el 1-3

75′ Nuevo descanso decretado por el colegiado. Tiempo muerto para el refrigerio.

70‘ Genial jugada de Fenoll por banda que no acaba en gol de Vaquero por muy poco. Entre Bouba y la zaga lo han rechazado todo.

66‘ Primer cambio en Los Garres. Se marcha Parra y entra Álvaro. El Yeclano quiere pero no acaba de conectar con la portería de Bouba.

53‘ ¡Perdona Alayeto en área pequeña! Se lamenta porque se le marchó alto. Parecía el 2-3…

46′ Comienza la segunda mitad con una REVOLUCIÓN en el Yeclano: se han marchado Rumbo, Carlos Felipe y Campoy y entran Marcos, Vivanco y Tonete. Los tres cambios de una tacada.

45+2′ DESCANSO en La Constitución. El Yeclano hizo mucho mejor último cuarto de hora que primeros treinta minutos donde Los Garres han golpeado a base de juego aéreo. Mereció más el cuadro de Sandroni que tendrá que apretar desde el primer minuto de la segunda parte si quiere llevarse el encuentro

45‘ ¡Alayeto al larguero! Remate de cabeza que se queda en la cruceta. Se pidió penalti después pero el colegiado no lo señaló.

44′ Otro más de Carlos Felipe que vuelve a atrapar Bouba. Todos los intentos azulgranas, desde fuera del área.

42‘ Lo vuelve a intentar Campoy desde lejos tras una gran acción colectiva que inició Mario Sánchez.

37‘ Disparo alto de Carlos Felipe desde la frontal. Le pegó duro pero muy arriba. Tiene que reaccionar el Yeclano y lo está intentando en los últimos minutos.

32‘ El colegiado manda parar el juego para refrigerio obligado. El calor aprieta y hay ‘tiempo muerto’ en La Constitución

31′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS GARRES!! Vuelve a ganar la partida por alto el equipo de Los Garres y Parri pone tierra de por medio. Se pone muy muy cuesta arriba el partido para los de Sandroni.

30‘ Media hora de juego y sigue el cuadro de Manu Martínez por delante. Han pasado muchas cosas en sólo treinta minutos de partido…

24′ ¡Paradón de Bouba al remate de cabeza de Torre que rozó el gol! Y acto seguido… ¡Al larguero! Doble oportunidad para el vasco.

20′ Heróica respuesta de Chino evitando el avance de Mikaes. Rebañó el balón del suelo cuando el atacante de Los Garres se plantaba ante Serna.

18′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS GARRES!! Impecable cabezazo de Silvente que entra por la misma escuadra de Serna. Consigue remontar el cuadro de Manu Martínez y con merecimiento.

13′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS GARRES!! Empata rapidísimo el equipo de Manu Martínez. Castillo cabecea a gol un envío a balón parado de Moraga. 1-1. La ventaja se esfuma.

11′ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!! Engaña Vaquero y anota el primero del partido. 1-0.

10′ ¡Penalti a favor del Yeclano! Manos dentro del área tras una peinada de Chino. Va Vaquero..

5′ ¡Buen disparo abajo de Vaquero! La tocó Fenoll en el pico del área y tuvo que sacarla Bouba bien abajo. La ‘repe’ fue para el propio Fenoll que se volvió a topar con el meta visitante.

4′ Primeros instantes del partido que sirven para ver que Los Garres no tienen miedo a nada. Han llegado en dos ocasiones con cierto peligro pero el disparo lo puso Iker Torre, que se marchó fuera

0′ ¡¡Kick off!! Comienza el partido

Merecido homenaje a Eva Navarro que realizará el saque de honor y va a recibir una distinción por parte del alcalde de Yecla. ¡Bravo Eva!

¡Saltan ya los jugadores al campo! Fotos, sorteo de campos, saludos varios… ¡Esto está a punto de empezar!

La ya famosa ‘Curva-Bar’ no falla una vez más junto al equipo. No fue un idilio pasajero. Han llegado los primeros al estadio y no han parado de hacer ‘ruido’. ¡Así debe dar gusto jugar!

Una de las principales novedades en cuanto a normativa de partidos es el aumento de jugadores en la convocatoria. Hasta el pasado curso habían cinco suplentes disponibles. Ahora la lista aumenta a siete. Un paso adelante.

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Campoy, Fenoll, Carlos Felipe, Iker Torre, Vaquero y Alayeto. En el banquillo de Sandroni estarán Rafa López, Francesc, Vivanco, Marcos, Kum, Javi Muñoz y Tonete.
Los Garres: Bouba, Adri, Dani Meseguer, Carpe, Castillo, Parri, Roble, Moraga, Silvente, Parra y Mikaes. En el banquillo de Manu Martínez estarán Del Moral, Adri, Pele, Álvaro, Tirone, Melero y Parra.

El equipo azulgrana vuelve a jugar en casa desde que lo hiciera el pasado mes de julio ante el Atlético Sanluqueño. Los de Sandroni tienen un hueso duro enfrente. Los Garres, de Manu Martínez, no pasaron del empate a cero ante el Olímpico de Totana pero se caracterizan por un juego de lucha y de presión.

¡Saludos y muy buenos días! ¡Vuelve el fútbol a Yecla! ¡Vuelve el fútbol a La Constitución! Segunda jornada del Campeonato de Liga en Tercera División. El Campeón, el Yeclano, recibe a Los Garres para intentar seguir con el buen paso iniciado hace siete días en Alumbres.

 

Compartir.