Spumaytel

EN DIRECTO: Yeclano Deportivo – Pinatar

0

YECLANO DEPORTIVO 2 – 1 PINATAR


90′ FINAL del partido. Victoria sufrida sobre un césped muy pesado ante el Pinatar. Jorge Gil ya tiene su gran actuación. 2-1

87′ ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JORGE GIL!!! Marca el canterano para marcar el 2-1 en un barullo en el área… 2-1 y muy cerca.

72′ Cambios cambios: en el Yeclano, se marchó Crivi y entra Jorge Gil; en el Pinatar, Ortuño y entra Patri.

56′ ¡Nueva ocasión de Tonete que dispara desde el punto de penalti y Manzanares evita el gol en dos tiempos!

49′ ¡¡GOOOOOOOOOL DEL YECLANO DEPORTIVO!! Marca Juanmi desde el punto de penalti cometido sobre Iker Torre. 1-1.

48‘ Cambio en el Yeclano tras el descanso. Se queda en el banquillo Toni Vela y entra al campo Iker Torre

46′ Vuelve a rodar la pelota, comienza la segunda mitad.

DESCANSO en La Constitución. Pocas ocasiones en un césped muy peligroso y resbaladizo. El gol de Joseto es lo único destacable. A ver qué ocurre en la segunda.

26′ ¡Toni Vela perdona! Balon perfecto de Tonete que el centrocampista manda alto desde dentro del área… Y a continuación.. GOOOOOOOL DE JOSETO!! Se revuelve dentro del área y anota el equipo visitante. 0-1

16′ Tonete entró al área con ventaja pero se dejó el balón atrás, muy complicado el césped. Poca acción en el área de los dos equipos.

0′ ¡Comienza el partido en La Constitución!

El colegiado del encuentro será Fuentes Torrano, asistido en los laterales por Valverde Hortal y Hernández Gálvez.

ALINEACIONES
Yeclano Deportivo: Fran, Alvaro Cano, Rumbo, Chino, Toni Vela, Vivanco, Tonete, Juanmi y Crivi. En el banquillo de Sandroni está Joselu, David, Iker Torre, Agus y Jorge Gil.

Pinatar: Manzanares, Abraham, Mario, Verdú, Juanra, Bonmait, Sergio, Ortuño, Samil, Manu Costa y Joseto. En el banquillo de Esteban Quintas están Pepe, Ramón, Patri, Pellicer y Nino.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro correspondiente a la 19ª Jornada en Tercera División. El Yeclano Deportivo, en racha, recibe al Pinatar que llega de ganar a El Palmar. La lluvia, constante durante toda la mañana, ha dejado de hacer acto de presencia y parece que el césped lo ha soportado bien. A ver cómo se desarrolla.

 

Compartir.