Spumaytel

Tomy: “No he pensado que estaba perdido ni ganado”

0

El ex técnico azulgrana, Tomy, ayer al mando del UCAM en La Constitución, valoró la actuación de los suyos ante el líder. Una actuación muy positiva ya que “sabíamos de la dificultad de este partido, además del lastre de las últimas jornadas en la que nos ha costado mucho puntuar, venir aquí era un acicate”.

El entrenador aseguró que “se juntaban muchos argumentos para dejarnos aquí la vida”. Tomy retaló que “a base de empujar creo que hemos maniatado al Yeclano y al final ha sido un juego muy directo”, méritos que hablan bien de los suyos ante un potencial, el del Yeclano, que “es enorme y nos ha generado varias ocasiones. Al final nosotros también hemos alguna ocasión para haberles hecho mucho daño”.

Pese a ello, Tomy dijo que nunca pensó que “en cualquier momento se nos iba. NI he pensado que estaba perdido ni ganado” aunque reconoció que “ellos han tenido muchas ocasiones”. Sobre la polémica en torno al penalti anulado en la primera parte, el técnico murciano dijo que si les preguntásemos a “los del Yeclano te dirían que sí, los del UCAM te dirían que no, yo no lo he visto, no puedo opinar” zanjó.

Compartir.