Spumaytel

Sandroni: “Hacía años que no veía al público aplaudir tras empatar”

0

Todas las conclusiones fueron positivas. El técnico del Yeclano Deportivo restó importancia al empate y otorgó todo el valor al trabajo de los suyos. “No se le puede pedir más al equipo. Me voy muy contento. Hemos dado un paso adelante como equipo” comentó Sandroni en primer lugar. Siguió elogiando a los suyos asegurando que “hemos tenido madurez. Hicimos lo necesario para ganar, de hecho el mejor de ellos fue el portero”.

Todo ello, desemboca en la reacción del público. El entrenador azulgrana confesó con una sonrisa que “hacía años que no veía a la gente aplaudir tras un empate. Marca lo que hemos visto hoy.” Pero no todo fueron halagos. También se refirió a los aspectos a mejorar, como mantener el bloque, del que dijo “somos un equipo de Tercera, lo normal es que nos desordenemos. Hemos sido muy verticales. Pero ellos han tenido que tomar muchas decisiones defensivas, los hemos minimizado en ataque”.

“Habrá alguna situación que corregir pero no hay ningún pero” prosiguió Sandroni que también puso en valor la brillante marcha del equipo pese a los tres empates seguidos en casa. “El equipo ha sido capaz de aguantar y no volverse loco. Van nueve partidos sin perder, el primero que nos deja sin marcar”.

El preparador concluyó que “habíamos tenido una semana rara y hoy les pedía que estuvieran por encima del resultado. Les pedí un paso adelante y yo lo he visto. Jugando como hemos jugado seguiremos ganando” concluyó.

 

 

Compartir.