Spumaytel

Serna: “Estamos en el buen camino”

0

El cancerbero del equipo azulgrana ensalzó el trabajo de sus compañeros pese al empate ante el UCAM del que dijo que “hay veces que durante la temporada pasan este tipo de partidos. Lo hemos intentado hasta el final”. Miguel Serna también hizo referencia a los aplausos de los aficionados de los que dijo “es de agradecer a la afición que, y llevo muchos años en Tercera, hayan aplaudido a su equipo tras un empate”.

El jugador aseguró que hicieron “todo lo posible y estamos en el buen camino. Que siga la racha”. Serna recordó que “cuando buscas la victoria así acumulas mucha gente arriba y un equipo como éste te puede crear serios problemas. Exceptuando un par de acercamientos no han llegado”.

Pese al empate a cero, el portero azulgrana apuntó que “somos el equipo más potente a nivel ofensivo. Siempre hay que mejorar cosas pero estamos disfrutando mucho. Lo bonito del fútbol son lo goles y lo digo yo que mi labor es evitarlos”. Por su parte, también se refirió a la búsqueda de portero que está haciendo el Yeclano, de la que dijo que “siempre es positivo que haya puestos disputados y sirve para no relajarse. Hasta la fecha hemos contado con David, juvenil, ganando cierta experiencia. El cuerpo técnico decide que es lo que hay que reforzar” concluyó.

Compartir.