Spumaytel

¡España llama a Paula Hernández y Alejandra Ortuño!

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias


Nunca antes había pasado. Dos jóvenes gimnastas del Club Gimnasia Rítimica Yecla, Paula Hernández y Alejandra Ortuño, participarán en unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento valenciano de Alfafar organizadas por la Real Federación Española de Gimnasia.

La seleccionadora, Alejandra Quereda, ha contado con las dos gimnastas alevines yeclanas y probarán sus cualidades junto a otras niñas procedentes de toda España en una actividad de tecnificación individual en el Colonial Sport. Más mérito todavía, cuando son sólamente tres las gimnastas que aporta la Región de Murcia a estas jornadas.

Tras presentar un video, Hernández, que ya hizo historia para Yecla en el último nacional, y Ortuño fueron elegidas por la seleccionadora nacional, como parte de la cantera de gimnastas españolas aspirantes a formar parte de la selección.

Desde el Club Gimnasia Rítmica de Yecla consideran esta convocatoria como “un paso muy importante para ellas y para nuestro Club, pues, en un futuro podrían ser parte de la élite española en este deporte. Les deseamos toda la suerte del mundo en la jornada de mañana”.

Compartir.