Spumaytel

“Estamos preparados para lo que nos viene”

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_London_Nuevo_Noticias


La temporada 2019-2020 está a punto de comenzar. Y el Yeclano Deportivo está preparado. Así lo aseguró su técnico ayer en la previa del primer duelo liguero en Segunda B ante el Sevilla Atlético. Sandroni confesó querer aprovechar el “momento para agradecer a todos los que han hecho posible que estemos en esta situación. En 2016, cuando volví por segunda vez, fue para ésto y por este camino han pasado mucha gente”.

Para el técnico, la pretemporada ha resultado bien. “hoy es 23 de agosto, hace 2 meses y medio que subimos, en ese periodo hablamos de que el club tenía que crecer y les doy la enhorabuena a todos, hemos dado un paso adelante y estamos preparado para lo que nos viene. La Segunda B no espera” dijo.

No obstante, Sandroni aseguró que “la pretemporada es una mentira. Son muchas cosas que pasan pero no te dan nada. Puedes ganarlo todo y perder el primero de liga. Consideramos que jugadores que crees que van a ser importantes luego acaban siéndolo otros”.

Incorporaciones
Como ha ocurrido con Gzregorz Kllemann, el cancerbero polaco a prueba este verano que finalmente ha obtenido ficha con el club. “Ha convencido. Nosotros ya teníamos un informe amplio de él. No fuimos a por el primer polaco que había. Él ha demostrado que quiere estar aquí y me ha impresionado que ha llegado con una maleta, un diccionario y a los 10 días ya hablaba palabras de fútbol. Ha demostrado mucho hambre”. En cuanto a Javi Saura, fue más enigmático y se limitó a decir que “el lunes tomaremos una decisión sobre él”.

Un dato que asegura que la plantilla no está cerrada y es que Sandroni recordó que “nos quedan dos fichas, una senior y otra sub-23 y la intención es siempre que la economía lo permita y algo que nos ayude, tratar de cubrirlas” aunque destacó que “lo importante ya está en el vestuario. Lo que nos tiene que hacer disfrutar”.

El rival
La competición trae un primer y duro enfrentamiento ante “un filial de Primera División. No sabes qué esperarte. Han hecho una pretemporada de más de 30 jugadores, con juveniles… Muy joven de muchísima calidad y de jugadores que veremos en otras categorías”. Un duelo sobre el que tratarán “ser efectivos cuando tengamos las ocasiones. Espero un rival que trate bien el balón. Nosotros debemos tratar de preocuparles con balón y tenemos que hacerles daño. Confío mucho en mis jugadores y en la estructura”.

Sandroni confesó tener claro el once aunque no dio más pistas sobre nombres. Sí dejó claro que “una de las ventajas es que creo que puede jugar cualquiera pero tengo el once bastante claro”. El Yeclano sólo tiene la “duda de Fran Martínez, que vamos a apretar a ver si está”

 

 

 

Chino
Uno de los jugadores que más intensamente está viviendo las horas previas es el capitán. Chino, cumpliendo su temporada “muchas”, dijo entre risas, aseguró que “sigo con la misma ilusión del primer día. Asumiendo nuevos retos. Este año pretendemos seguir haciendo historia y con la ilusión con la que afrontamos la temporada. Da gusto que sigan confiando en nosotros y podamos seguir avanzado” dijo sobre la directiva.

David Puche aseguró que el año hay que “trabajarlo poco a poco. Es una temporada larga y lo pasaremos mal en algunos partidos y todos debemos creer en el proyecto y en el compañero. Pongo la mano en el fuego por todos. Han venido gente con mucha experiencia y es lo que te da el puntillo para conseguir el objetivo. La categoría es un grado y eso es lo que nos va a dar la confianza”.

En cuanto al Sevilla Atlético, el central dijo que “hemos tenido experiencias con otros filiales. Sabemos que son equipos que quieren el balón y se limitan un poco nuestras opciones al gol pero esperemos que las que tengamos las podamos materializar. No debemos desesperarnos”.

El partido
El estreno de liga será este sábado en el Estadio Jesús Navas de Sevilla a las 20:30 de la tarde. El encuentro se podrá seguir a través de Footers y en los perfiles en redes del Sevilla FC, tanto online desde su web, desde Youtube o Facebook.

Compartir.