Spumaytel

Munúa cuenta con Gerardo Ripoll

0

 

El futbolista yeclano Gerardo Ripoll ha caído de pie en el Cartagena. El joven, que si bien se incorporó este verano a las filas del filial cartagenero, el técnico del primer equipo, Gustavo Munúa, ha contado con él durante la práctica totalidad de los encuentros de pretemporada.

La llegada del yeclano al club albinegro ha sido recibida con los brazos abiertos por el entrenador del primer equipo que le ha dado la oportunidad de demostrar su calidad junto a los pesos pesados del club departamental. Disputó 45 minutos frente al Orihuela y también frente al Atlético Baleares. Otra media hora frente al Levante Atlético y en última instancia también participó en el penúltimo preparativo de los cartageneros ante el Hércules.

Ripoll asegura que “estoy muy contento de cómo está yendo la pretemporada con el Cartagena, es un orgullo y un placer compartir vestuario y minutos en el césped con jugadores como Elady Zorrilla, Sergio Ayala, Quim Araujo, Forniés o Verza”. Pese a que su rol está previsto para el conjunto filial que milita en Tercera, sus apariciones con el primer equipo este verano auguran que Gerardo Ripoll podrá tener oportunidades a lo largo del curso en Segunda B con un Cartagena obsesionado con ascender.

Compartir.