Logotipo Sixtudio

Este junio vuelve la Copa Albatros

0

Publicidad
YeclaSport-gobik


la Asociación Deportiva Albatros va a realizar el 9 de Junio en el Pabellón José Ortega Chumilla el evento Copa Albatros, donde todos los niños y niñas de Yecla serán invitados a participar con sus compañeros de colegio a dicha actividad.

De esta manera Albatros busca realizar una actividad que ya tuvo su éxito en años anteriores, donde con el trabajo y la calidad del proyecto consiguió unir en la última edición de 2014 a 400 pequeños de la ciudad de Yecla.

Esta actividad será totalmente gratuita para los más jóvenes, y podrán disputarla todos aquellos niños en edad escolar desde Primero de Infantil, hasta Sexto de primaria, todos ellos serán obsequiados con una camiseta de juego y además el evento se clausurará con una entrega de medallas para todos y la Copa Albatros que irá para el Colegio con mayor coeficientes de puntos obtenidos durante la jornada.

Con este evento Albatros quiere transmitir a través del fútbol sala los valores del deporte, como son la amistad, el esfuerzo, la superación, la ayuda a los demás y todos los beneficios del deporte. Así como disfrutar de una jornada lúdica.

Inscripciones
El número máximo de inscripciones para esta edición de Copa Albatros se ha establecido en 350 participantes, y la inscripción se podrá realizar a través de la página web de Albatros en esta competición para la que resta todavía un mes.

Compartir.