Spumaytel

Éstos son los posibles rivales para el Yeclano en ‘semis’

0

Tras el chasco de ayer en La Constitución toca levantarse rápido porque esta misma tarde llega el sorteo de las semifinales del play-off. El Yeclano Deportivo volverá a estar en el bombo para medirse ante un nuevo rival.

Éste será uno de los seis cuartos clasificados que han conseguido eliminar a segundos en sus respectivos enfrentamientos. Éstos cuartos son: Tarazona, Atlético Sanluqueño, Salmantino, Terrasa (verdugo del Mar Menor), Cirbonero y Alcalá.

Los campeones que irán saliendo desde las bolas tendrán a estos rivales como opción. Una vez acabados, entrarán en juego los terceros clasificados, que son: Plasencia, Villalbes (que eliminó al Pulpileño), Ejea, San Fernando, Socuéllamos, Orihuela, Ibiza y Náxaja.

Dependiendo el momento en el que salga la bola que alberga al Yeclano, serán cuartos o terceros clasificados. Pero uno de estos 14 equipos será el próximo rival de los de Sandroni en su lucha por el ascenso. El sorteo es esta tarde a las 17:00 horas y podrás seguirlo en directo en YeclaSport.com

Compartir.