Spumaytel

Estudiantes pondrá a prueba la fiabilidad azulgrana

0

Este domingo el Yeclano tendrá un difícil rival enfrente. El Estudiantes de Murcia es uno de esos equipos llamados a luchar por estar arriba y que en casa ha mostrado una gran solidez con cinco victorias a sus espaldas.

El cuadro de Juanfra Blázquez es un conjunto que ofrece una propuesta futbolística atractiva y de jugar bien, para Sandroni es clave que el Yeclano le robe la posesión de juego y sepa contrarrestar el poder ofensivo de los murcianos.

Se trata de un conjunto que “tiene una identidad muy clara y que nos puede hacer sufrir. En ese campo ha jugado contra los de arriba y ha puntuado en todos los partidos. No va a ser un rival fácil y tenemos que salir muy concentrados. A un partido el Yeclano es superior a todos los equipos, pero hay que demostrarlo en el campo” apostilló el técnico.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16:00 en el Campus Universitario de Espinardo. Sandroni no podrá contar en este partido con Rumbo ni Íker Torre. Los de Yecla tratarán de olvidar su falta de puntería del pasado domingo ante un rival muy distinto.

Compartir.