Spumaytel

Sandroni: “Benavent es serio y cumple el perfil idóneo”

1

– Publicidad –
YeclaSport_Granel
El Yeclano Deportivo cuenta con un efectivo más para la portería yeclana, el valenciano Francesc Benavent de 25 años ya se ha incorporado a la disciplina azulgrana y luchará con Miguel Serna por ser el guardameta titular de los azulgranas.

En su presentación se mostró satisfecho con su llegada a Yecla y puso de manifiesto que es un guardameta que se define como “sólido, sobrio, seguro y con un buen uno contra uno”. El jugador llega procedente del Muro, donde ha competido las últimas cuatro temporadas.

YeclaSport_Benavent_presentacion2
Sobre su contrincante Serna, afirmó que es un gran portero y que su cabeza está en recuperarse bien y ponerse en forma y poder aportar al equipo para que siga lo más alto posible, al tiempo que destacó la buena trayectoria de los azulgranas en la primera vuelta.

Sandroni valoró muy positivamente el fichaje, ya que en su opinión es un guardameta con experiencia que llega por la necesidad de tener otra opción de cara a la segunda vuelta en la portería y es un futbolista serio, profesional y que tiene el perfil idóneo para el Yeclano.

Compartir.
  • Maria Teresa Rubio Serrano

    Es serio guapo, intel.ligent i BONA PERSONA.!!!