Eva Navarro quiere estar en Jordania. La futbolista yeclana del Sporting Plaza de Argel está en la preselección que ha realizado la Federación Española de cara a acudir al Mundial que se va a disputar en otoño en el país de Oriente Medio.
La jugadora comparecerá en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el combinado sub-17. Un grupo del que saldrán las jugadoras que acudirán a la cita mundialista y en la que la yeclana tiene muchas opciones de formar parte de la lista definitiva.
Con 15 años, Navarro ya estuvo presente en el Europeo que se desarrolló el pasado mes de mayo y en el que se trajo una medalla de plata, tras caer en la final frente a Alemania. En aquella ocasión disputó dos encuentros en la fase final del campeonato, pese a su corta edad.
La yeclana afronta con ilusión este reto y espera poder estar presente en uno de los escenarios más deseados por cualquier futbolista: disputar una Copa del Mundo. Eva tendrá que estar en la concentración como paso a previo y poder estar en la lista de seleccionadas para Jordania.