Logotipo Sixtudio

Exhibición anotadora del Junior frente a Caravaca (77-51)

0

El tridente formado por Pablo, Chinchi y Juan anuló por completo al CB Caravaca en la quinta jornada, cuarto encuentro para los yeclanos, del campeonato regional. Los yeclanos, muy activos desde el inicio, consiguieron una renta de 10 puntos al término del primer cuarto que se fue a 20 al descanso con un marcador de 41-21.

Las aportaciones desde el banquillo de Pablo y de Miguel mantuvieron a raya a los caravaqueños que se encomendaron a su pívot, Ángel, para no descolgarse en el marcador. Los de Felipe Chacón dieron un último acelerón en el último cuarto pero el acierto desde fuera de Juan y la superioridad bajo aro de Chinchi dejaron el marcador final en un plácido 77-51 para los de Lidia Muñoz que firmaron su tercer triunfo de la temporada.

El resto de resultados se saldaron de forma mayoritariamente positiva. Victorias del Preinfantil y del Infantil de la RDY ante Santo Ángel y Archena por 43-40 y 62-11 respectivamente mientras que el único equipo que cayó fue el Cadete que lo hizo en casa ante Cieza por 46-79.

Compartir.