Spumaytel

Falete: “Empatar rápido nos ha facilitado las cosas”

0

El técnico del Atlético Sanluqueño por fin respiró aliviado en rueda de prensa tras conseguir el ascenso ante el Yeclano Deportivo. Falete reconoció tras el encuentro que “veníamos a sufrir. Ellos han mostrado por qué son campeones y este campo es complicado. Es cierto que hemos podido igualar rápidamente y eso nos ha facilitado que pudiéramos seguir metidos en la eliminatoria que ya teníamos un poco a nuestro favor”.

El líder del banquillo verdinegro se deshizo en elogios ante la figura del partido, Dani Del Moral, del que dijo “llevaba un final de temporada muy bueno y con una facilidad para el gol impresionante. Lo necesitábamos y ha llegado en el mejor momento” aunque también se acordó de otros ‘pesos pesados’ como “Dani Güiza o De la Cuesta, que son jugadores expertos, de categorías superiores y eso ha ayudado a controlar el estado anímico. Llevamos toda la fase de ascenso controlando en todos los partidos”.

Por último, Falete no quiso perder la ocasión para felicitar “a las dos aficiones, de 10. El equipo de Yecla debe estar muy satisfecho de su hinchada porque han creído en el milagro. Los nuestros han hecho un viaje muy difícil para arropar al equipo y es de agradecer” concluyó.

Compartir.