Spumaytel

Iker Torre: “Lo hemos dado todo, no teníamos más”

0

Protagonizó sobre el campo una de las imágenes más reveladoras de lo que supuso no ascender pero aún así ejerció de portavoz del vestuario. El ariete Iker Torre comentó tras el encuentro que “sabíamos qué teníamos que hacer, un inicio fuerte. Hicimos lo más difícil, hacer el primero pero se ha notado el golpecito del empate tan rápido”.

Para el delantero, el Sanluqueño “llevaban un buen equipo y no hemos tenido oportunidad al final” pero destacó sobre todo la figura de Del Moral y su hattrick: “Un gran jugador, ha sabido leer perfectamente donde moverse. Es cierto que estábamos arriesgando mucho y él es muy rápido y de mucha calidad”.

Pese a que la proeza era casi improbable, Torre reconocía que “pensaba que lo iba a llevar mejor. Creíamos que podíamos remontar pero hay un 99% que te dice que no. Cuando ha pitado el final me he venido un poquito abajo” confesó.

El delantero vasco también hizo hincapié en que han echado en falta “tal vez un poco más de suerte, hemos llegado muy mermados físicamente. Hemos tenido muchos lesionados y aunque le dimos la vuelta al golpe del Málaga al final se hace largo, porque lo ves tan cerca, estás en la final y que sólo tenías que ganar en casa pero luego caes a dos rondas más. Lo hemos dado todo hasta el final” admitió.

Preguntado por su futuro, Torre no dio pistas. “El año pasado tenía la decisión de retrirarme más clara que éste y al final me convencieron. No se qué haremos” y pese a que esta temporada ha sido uno de los jugadores más aclamados por los aficionados, comentó entre risas que “me he sorprendido gratamente porque el año pasado no fue asi” concluyó.

Compartir.