Spumaytel

Sandroni: “La temporada ha sido sobresaliente”

0

Sereno y autocrítico. El entrenador del Yeclano Deportivo valoró la eliminatoria ante el Atlético Sanluqueño y comenzó felicitando a los rivales, de los que dijo ser “justos vencedores. Creo que podemos mirar a los ojos a todos. Hemos apretado mucho pero en una jugada de calidad individual mete el gol que mete. Nos rehacemos pero vuelve a aparecer esa calidad” argumentó.

Sandroni sólo tuvo palabras de elogio para los suyos: “Estoy orgullo de ellos. Lo hemos dado todo pero no hemos estado tocados por la varita. Desde Málaga han habido circunstancias en contra. Y hoy lo que me duele es perder el partido” prosiguió para añadir “nosotros somos el Yeclano y creo que es difícil no quedarse con el resultado pero el camino ha sido bueno. Nos han tocado dos transatlánticos en el sorteo pero nos levantaremos”

El técnico azulgrana enumeró también los logros de la temporada. Calificó el trabajo de los suyos con un “sobresaliente. Hemos sido campeones, hemos sacado chicos de casa, hemos divertido a la afición muchas tardes y hemos recuperado la comunión con la gente” pero no desveló nada acerca del futuro inmediato. ¿Va a seguir? “No es el momento de hablar de eso. Hay que ver cómo está el Yeclano. Vamos a ver hacia dónde va todo” concluyó.

Compartir.