Spumaytel

La falta de gol condena a otra decepción en Mula (0-0)

0

El sistema no acaba de encajar los engranajes. El Yeclano Deportivo desperdició una buena oportunidad para desquitarse de las últimas dos decepciones y acabó sumando una tercera. Los de Sandroni empataron a cero en Mula ante un rival que jugó durante más de una hora en inferioridad numérica por la temprana expulsión de Dani Ballesta. Al final, Agus equilibró los ejércitos con su expulsión. La falta de gol pasó factura.

Carente de ritmo y sin ocasiones. La primera parte supuso un episodio clásico de Tercera División bajo un sol y un calor muy exigente. El Yeclano se mostró cómodo con la manija del encuentro. El Muleño también con los espacios, que tampoco terminó de aprovechar. Los locales se vieron pronto perjudicados con dos amarillas muy tempraneras. Más aún todavía cuando Dani Ballesta vio la segunda y dejó a los suyos mermados a falta aún de 25 minutos para el descanso.

Pero esta tesitura no modificó el guión. Los de Sandroni no encontraron el camino a la portería de Buyo. De hecho, la ocasión más clara y casi única, la protagonizó Tonete con un disparo desde la medular que estuvo cerca de sorprender al cancerbero del Muleño. La dinámica fue la misma hasta el descanso.

El segundo acto tuvo algo más de picante. Lo puso primero el Muleño con un disparo de Kaké que tuvo que rechazar Pepelu tras un error en la cesión de Enrique Catalán. La respuesta azulgrana fue con un tanto de Iker Torre, que entró por Varela tras el descanso, que Ros Gómez anuló por posición ilegal y que pudo haber cambiado el desenlace final.

La diferencia numérica siguió sin dejarse notar. Álex también probó fortuna ante un acertado Pepelu. Pero no había mucha más gasolina para un equipo con diez desde el minuto 20. El conjunto azulgrana comenzó a ganar presencia en el área muleña. Crivi y Pascui, que ya fueron los revulsivos ante La Unión, dieron un plus y electricidad arriba. Pero Agus, con su segunda amonestación, cortocircuitó al equipo al equiparar los efectivos. El empate, justo.

Muleño CF: Buyo, Victor Cadú, Kike (Pepe 75′), Dani Ballesta, Pedro Ángel, Kaké (Juanca 58′), Juli, Juan Topo, Álex (Curro 83′) y Fuentes.
Yeclano Deportivo: Pepelu, Enrique Catalán, Varela (Iker Torre 46′), Rumbo, Chino, Agus, Toni Vela (Crivi 77′), Pablo Vivancos, Tonete, Juanmi (Pascui 65′) y Álvaro Cano.
Árbitro: Amonestó a los locales Kike, Juli y Dani Ballesta (2) y a los visitantes Varela, Rumbo y Agus (2)
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Mula ante 400 espectadores.

 

Compartir.