Spumaytel

Sandroni: “Hicimos méritos suficientes para ganar”

0

El técnico del Yeclano Deportivo sigue siendo positivo pese a no logar la victoria ante el Muleño ayer en el Municipal de Mula. Alejandro Altamirano Sandroni explicó tras el partido que su equipo “ha hecho méritos suficientes para ganar” un partido que tuvo a los suyos en superioridad numérica durante más de una hora.

Una circunstancia que el técnico argentino justificó por el “arranque agresivo al principio” del rival. Sin embargo fue autocrítico asegurando que “nos faltó paciencia en algunas jugadas”. Sandroni reconoció que el equipo sigue en construcción y explicó que “eso lo da el conocerse y los partidos. Hoy queríamos un buen resultado porque la gente tiene mucha ansiedad pero el equipo hoy ha estado más cerca que nunca de ganar”.

Sobre el tanto anulado a su equipo, Sandroni dio su opinión y dijo que le habían comentado los jugadores que se encontraban calentando en esa banda que “el centro fue desde casi línea de fondo” y que era complicado que Iker Torre incurriese en posición ilegal.

Aún con el punto, el único de nueve posibles, el técnico del Yeclano Deportivo se marchó de Mula con “buenas señales” y volvió a reiterar la necesidad de “animar al equipo porque en las buenas es más fácil” que en las malas y pidió “tranquilidad” a un plantel que tiene hambre de lograr la primera victoria de la temporada.

Compartir.