Spumaytel

Buenos resultados para el deporte femenino el pasado fin de semana

0

El pasado fin de semana el fútbol femenino en Yecla quedaba reducido al partido que disputaba en Jumilla el Yeclano Deportivo – Grupo Sim de futbol 8 ya que, el Yecla CF Senior Femenino descansaba en esta jornada. Mientras que en fútbol sala hubo un doble duelo entre Yecla y Alcantarilla, con buenas sensaciones en los equipos de la SD.Hispania.

ESCUELA FORMATIVA DE FUTBOL JUMILLA 1-4 YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

Un choque en el que las chicas de Tania Ivars llevaron el peso del marcador en todo momento y que, pese a que las jumillanas igualaban rápido el gol de María López, para marchar 1-1 al descanso, activó el modo goleador en la segunda mitad en la que anotaron 3 goles por medio de Irene Soriano en dos ocasiones y Sara Puche que colocaba el definitivo 1-4 con el que las yeclanas conseguían la victoria en un siempre especial derbi del Altiplano.

 

LBTL FUTSAL ALCANTARILLA  0-0 SD HISPANIA

Grandes expectativas para un duelo que no defraudó, el único pero que se le puede poner es la falta de goles. El conjunto de Alcantarilla, se mostró en todo momento muy incisivo en ataque, disfrutó de varias ocasiones para mover el marcador, la más clara a dos segundos del final, pero una defensa férrea y Rosario como seguro de Hispania les frenó sus constantes oleadas, el equipo rojiblanco, mermado por las ausencias y pensando más en el parón navideño, no tuvo su mejor actuación y careció de la efectividad a las que nos tienen acostumbradas. El partido fue un “correcalles” en muchos momentos, con mucha intensidad, incluso en algún momento un tanto brusco, de ese modo hubo más tarjetas, manos y expulsiones que goles, pero eso si un duelo intenso y sufrido. Consiguiendo un punto para el casillero que mantiene líder de la tabla con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

SD HISPANIA 8-0 LBTL FUTSAL ALCANTARILLA (infantil b)

his2

Volvía el equipo cadete al Chumilla para enfrentarse al infantil b de alcantarilla, el partido empezaba frío para las locales, hasta que Esther Polo abrió el marcador, poco después marcó Ana, así se fue al descanso y en la vuelta, el equipo, empezó como un rodillo apabullando a las alcantarilleras y dejando nota de su pegada a los 5 minutos de la segunda parte ya iba 6-0, con goles de Olga Celia y Esther Polo, en la recta final marcaban Lucía Garcia el 7 e Irene Fenoll que cerró la goleada con el octavo.

El equipo se marcha de vacaciones con la mirada puesta en el duro rival que tendrá de inicio, el INFANTIL A de Alcantarilla que actualmente el segundo clasificado

Compartir.