Spumaytel

Eva Navarro tendrá que volver a pasar por quirófano

0

Vuelven las malas noticias para la internacional yeclana. Tras recuperarse de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el Levante UD confirmaba ayer que Eva Navarro sufre una rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Desde su vuelta tras la pasada lesión, Eva Navarro había tenido participación en los siete encuentros ligueros que ha disputado el Levante UD. Este fin de semana, en el partido que enfrentaba al Deportivo Alavés y al Levante UD, la extrema yeclana salió en el minuto 58 para intentar darle los tres puntos a su equipo, pero, tristemente, Eva tuvo que marcharse veinticinco minutos después tras sentir un dolor en su rodilla izquierda.

Desde ese momento, la jugadora ha sido tratada por los médicos levantinistas, que han evaluado la situación de la yeclana, que en el mismo instante de su lesión, previó que era algo grave. Ayer, el parte médico del Levante confirmaba las peores noticias. Eva vuelve a tener una dura lesión en su rodilla izquierda. Esta vez, Eva Navarro sufre rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que le obligará a pasar por quirófano por segunda vez.

La de Yecla será operada en las próximas fechas y arrancará su recuperación bajo el visor de los médicos del Levante UD.

Compartir.