Spumaytel

Virgina Almendros gana en Albacete y Pedro Medina en Villena

0

20211220 VIRGINIA ALMENDROS- TORNEO ALBACETE (1)

La jugadora del club Virginia Almendros se ha proclamado campeona en categoría Alevín del X Open de Tenis “Automóviles Villar Mercedes Benz”, organizado por el Club de Tenis de Albacete. Virginia vuelve una vez más a brillar en esta temporada en la que sigue creciendo como deportista.

20211220 TORNEO NAVIDEÑO EQUELITE- VILLENA (1)

Además, Pedro Medina también se proclamaba campeón del torneo navideño “EQUELITE” , celebrado en las instalaciones del Equelite Sport Academy, en Villena, al vencer en la final al también jugador yeclano Marcos Gómez. Por cierto, un recinto deportivo propiedad de Juan Carlos Ferrero, donde se está curtiendo la emergente promesa del tenis español Carlos Alcaraz y donde se realizará el próximo lunes la prueba de exteriores del programa Masterchef Junior

TORNEO DEL PAVO 2021

Por otro lado, el Yecla Club de Tenis organiza año más el tradicional torneo de Navidad para socio/as del club denominado “Torneo del Pavo”. El Torneo se llevará a cabo el domingo 26 de diciembre, desde las 09.00h hasta las 13,30h aproximadamente, donde se llevará acabo la entrega de premios a las categorías de masculino y femenino, tanto en la modalidad de Padel como Tenis. Como es tradicional en este torneo, la organización sortea un pavo entre todos los participantes.

Compartir.