Spumaytel

Así fue la jornada previa a la Navidad en el fútbol base

0

Patrocinado por S´PUMAYTEL

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla cosechó cuatro victorias gracias a los infantiles, al Alevín A y al equipo benjamín. Los restantes equipos, a excepción del Cadete B y el Alevín A, cayeron derrotados. También disputaron sus jornadas, con un balance equilibrado, los equipos del Ciudad de Yecla y Yecla CF.

Spumaytel-Anuncio

SDFB YECLA:

El Juvenil A tenía una complicada salida y así se demostró en el resultado de 3 a 0 para el FC Cartagena, segundo clasificado. Los de David García sufrieron una derrota abultada, puesto que los yeclanos plantaron la cara al equipo cartagenero, pero la efectividad a favor de los locales, y en detrimento de los de Yecla, fue clave. El Juvenil B también perdió a domicilio, en esta ocasión ante el Atlético Torreño, que venció 4 a 1. Pese a que los de Juanmi pudieron empatar el tanto inicial gracias a Axel, los locales estuvieron finos de cara a gol para llevarse los tres puntos con un resultado abultado.

El Cadete A también perdió por 2 a 1 en su salida a Jumilla. Los jumillanos se adelantaron pronto en la primera parte y pronto en la segunda para llevarse tres puntos en el derbi. Por su parte, el Cadete B empató a dos en Las Pozas ante la AD Vistalegre.

En la categoría infantil fue donde el club de Yecla sumó su pleno. El Infantil A venció por la mínima en Molina ante el CF Molina San Miguel. Y el Infantil B consiguió tres puntos con un holgado 3 a 0 ante el CD Villa de Fortuna. Los goles yeclanos fueron de Darío, Aitor y Sergio.

Los alevines cosecharon una derrota, una victoria y un empate. El Alevín Autonómica perdió como local por 1 a 2 ante la EDM Caravaca. El Alevín A, sin embargo, se dio un festín de goles en Jumilla al vencer por 1 a 7. Y por último, el Alevín B empató a dos ante el CD Hoya del Campo, en un encuentro en el que remontó un 2 a 0 gracias a los goles de Bilal. El Benjamín gano por 3 a 2 en un igualado choque ante la EDM Caravaca.

EF CIUDAD DE YECLA:

El senior del club vinotinto perdió en su jornada previa al parón navideño, en un encuentro al que llegó plagado de bajas. Los de Yecla perdieron 0 a 2 ante La Copa, quien anotó un tanto en cada mitad. Pese a que el Ciudad tuvo ocasiones en los últimos instantes gracias a disparos de Abel y David, el marcador no se movió.

El cadete cayó por la mínima (1-0) ante el Azarbe, en un partido que no demostró el esfuerzo derrochado por los jugadores de yecla. Quién sí pudo vencer fue el Infantil A, que derrotó por 4 a 1 al Bosco de Cieza, uno de sus rivales directos. Los vinotintos remontaron el 0 a 1 inicial gracias a un gol de penalti de Gorka, un tanto de Aiman y un doblete de Camilo. También venció el Infantil B como local, por 3 a 1 ante el CF Molina San Miguel, en un encuentro que se decidió en la segunda mitad con los goles de Pedro, Gorka e Iker. Por último, el Benjamín cayó en su visita a las Torres de Cotillas, quien se impuso por 5 a 3, pese que los yeclanos empataron el 2 a 0 inicial. Los tantos del Ciudad fueron obra de David Ortuño, Miguel y David Ruiz.

YECLA CF:

En el equipo amarillo, tan solo disputaron sus jornadas el Cadete A y el Cadete B. El Cadete A venció por 0 a 2 al Cuarto Distrito, con un gol de Leonardo en la primera mitad y otro de Samuel en la segunda. Por su parte, el Cadete B cayó por 0 a 5 ante el Jumilla, un rival directo, en un mal partido de los locales.

Compartir.