Spumaytel

Albatros se marcha al parón navideño pensando en el Play Off

0

Patrocinado por GOALA Marketing

Albatros volvió a vencer y lo hizo a domicilio en Totana. Los de Alexandre dieron por finalizada una grandísima primera vuelta con una victoria por 3 a 4 en la que tuvo que remontar. De esta forma, los yeclanos son quintos con 28 puntos, a dos de la zona de Play Off de Ascenso a la Segunda B FS.

 

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

Tenía una complicada prueba la AD Albatros para acabar su primera vuelta. En esta ocasión viajó hasta Totana, lugar donde pocos han conseguido puntuar. Pronto comenzó a sufrir el equipo visitante el por qué de esa fortaleza, tras un gol del Capuchinos Totana con un disparo exterior que abrió el marcador. Tras una primera parte igualada, a falta de un minuto para el descanso Pascu empataba el partido con un golpeo en el área. Pese a ello, el partido no se marchó al descanso con ese resultado, pues a falta de cinco segundos para el intermedio, el colegiado señaló un penalti favorable a los locales, quienes lo transformarían para llevar el choque al descanso con derrota, momentánea, para Albatros.

En la segunda mitad el dominio fue únicamente de la AD Albatros. Tras un par de ocasiones claras, Álvaro empató el partido con una falta directa. Luego, con un misil, Alonso le daría la ventaja al equipo yeclano. Y en el intermedio de la segunda parte, Javi Sánchez hizo el 2 a 4 con un disparo exterior. Aunque el partido ya estaba muy de cara para nuestros paisanos, a falta de un minuto Totana hizo el 3 a 4 aprovechando la superioridad de portero-jugador.

Los de Alexandre supieron sufrir esos instantes finales para llevarse tres puntos importantes y encarar el parón navideño con una ilusionante sonrisa al pensar en el Play Off. La próxima jornada, que será la primera de la segunda vuelta, les enfrentará al Librilla el 8 o 9 de enero.

Compartir.