Spumaytel

Fenoll: “Tengo un compromiso con el Yeclano y con Yecla”

0

Víctor Fenoll seguirá al menos hasta final de temporada. Así lo ha confirmado el propio futbolista en el programa En Juego de Teleyecla donde mostró su compromiso con el club y con el proyecto azulgrana y aclaró que solo busca lograr el ascenso contra el Yeclano.

El futbolista de Fortuna admite haber recibido ofertas de equipos de Segunda División B. Entre ellas la del Jumilla, que le ha ofrecido contrato para esta temporada y la próxima e incrementar su sueldo en más de 1.000 euros al mes. Fenoll ha rechazado esta oferta.

Para el extremo diestro azulgrana su compromiso con el Yeclano está por encima de ofertas que puedan llegar, ya que admitió que cuando nadie se acordó de él la pasada temporada con su lesión recibió la llamada de Sandroni, algo para lo que se muestra enormemente agradecido.

Su objetivo es lograr el ascenso con el Yeclano y jugar con los azulgranas en Segunda B. Se muestra muy satisfecho con la temporada que está realizando tanto el equipo como él y aclaró que el talento que está demostrando se debe a la continuidad que está teniendo.

Compartir.