Spumaytel

Festival goleador del Hispania cadete en el ‘Chumilla’

0

El pasado fin de semana, en fútbol sala femenino local, deparó una goleada de las que son recordadas con el transcurrir de las temporadas.

La SD Hispania en categoría cadete, recogía el protagonismo del club debido a la jornada de descanso que afrontó el equipo senior. Un protagonismo que no pesó a las jugadoras de Enrique Martínez, que desarrollaron un gran encuentro ante el equipo infantil de STV Roldán, que nada pudo hacer ante el rodillo rojiblanco, que endosó hasta 11 goles en la dominguera mañana del pabellón José Ortega ‘Chumilla’.

Tan sólo un minuto necesitaron las yeclanas para abrir el marcador por medio de Olga Pérez, poco después Julia Azorín y Lucia Ortuño, por partida doble, ponían el 4-0 en tan sólo diez minutos de partido, cuando la visitante Ainhoa anotaba para las de Roldán. De nuevo Lucia Ortuño y un hat-trick de Irene Fenoll, llevaban el marcador con 8-1 al tiempo de descanso.

En la reanudación, con algo menos de intensidad, cayeron 3 goles más para Hispania, anotados por Lucia Ortuño, completando su póker de goles personal, Ana Muñoz y Celia González que cerró la cuenta, anotando el 11-1 definitivo, que sitúa al equipo de Yecla con 12 puntos compartiendo zona alta de la clasificación con los dos equipos de La Boca Te Lia de Alcantarilla y el primer equipo de Roldán, todos igualados en puntuación.

 

Foto: Fini García.

Compartir.