Spumaytel

El filial azulgrana sigue intratable (0-2)

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


El Yeclano B es imparable. Los de Biri están firmando un inicio de competición en la Primera Autonómica de ensueño. Son cuatro triunfos en cuatro jornadas que les vale para ser líderes en solitario. La última víctima, Fuente Álamo, que cayó ante los azulgranas por 0-2.

El filial se apoyó en los hispano argentinos Agus y Franco para asegurar los tres puntos a domicilio. Pero ambos tantos llegaron en la segunda mitad. La primera, muy rocosa, apenas tuvo algún detalle u ocasión aislado para desnivelar la balanza.

Hubo que esperar al primer tiempo para ver algo de acción. Los cambios tras el descanso por parte del técnico dio más dinamismo a un filial atascado que salió del embrollo con el primer tanto de Agus de libre directo. Los locales entonces reaccionaron y se volcaron sobre la portería de David.

Cuando peor lo pasaba el Yeclano B llegó el tanto de la tranquilidad, obra de Franco, que apenas llevaba varios minutos sobre el césped. Los nuevos tres puntos dejan al conjunto yeclano líder en solitario de la Primera Autonómica con un pleno total de victorias. Inicio inmejorable de los de Biri.

Compartir.