Spumaytel

Cieza ‘cornea’ a Albatros en el Chumilla (1-4)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


Nadie dijo que la Tercera División fuese a ser fácil. Y la AD Albatros ya lo ha comprobado en su debut en casa. Los de Alexandre cayeron 1-4 ante el Cieza FS en un encuentro que dominaban 1-0 al descanso. La mayor insistencia de los visitantes tuvo el premio en forma de tres puntos.

Tal y como se desarrolló la primera mitad, no parecía que fuese a acabar como acabó. Albatros dominó los primeros 20 minutos de partido. Iván Santa fue el encargado de inaugurar el marcador para los yeclanos que se marcharon al descanso por delante.

Pero todo cambió en el segundo acto. Tras unos minutos de tanteo muy igualados, llegó la remontada. Tres goles prácticamente seguidos voltearon el marcador y tocaron anímicamente a los de Alexandre que fueron incapaces de reponerse. Con algunos minutos por delante, llegó el cuarto tanto desde el doble penalti. La derrota deja a los yeclanos octavos en la tabla y ya con la vista puesta en la próxima visita, en Molina.

Remontada ‘in extremis’ del Juvenil
El debut del conjunto Juvenil en la competición oficial no pudo ser mejor y tuvo, además, tintes muy parecidos al del primer equipo hace siete días. También fue en Beniel donde los de Koke dieron la vuelta al marcador tras ir perdiendo a tres minutos del final.

La igualdad fue la tónica dominante durante el partido. Las ocasiones fueron claras para ambos equipos pero no había suerte cara a gol. Hasta que en el minuto 37 se adelantaron los locales. La reacción yeclana fue apoteósica, que empató un minuto después Pablo Forte y Jaime redondeó la remontada antes del final.

Compartir.