Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1500 personas convierten en solidario el Día de la Bicicleta

0

Ofrecido por JOSÉ JUAN MOLINA SEGUROS
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


El calor no evitó que más de 1500 personas de todas las edades disfrutaran en familia o con amigos de una nueva edición del clásico Día de la Bicicleta organizado por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla con la colaboración del Club Ciclista Yecla y Escuela Ciclista Altiplano. Una cita tradicionalmente solidaria que en esta ocasión colaborará en la puesta en marcha cuanto antes de los centros educativos de las localidades afectadas por la DANA de hace unas semanas.

En concreto, fueron en torno a los 1000 euros los que los participantes donaron a la Asociación de Directores de Centros Educativos de la Región de Murcia, DIRECMUR, que fueron recogidos por su propio presidente. Un día que, como cada final de septiembre, se convierte, según el concejal de Deportes Pedro Romero en “una jornada para reivindicar el ciclismo tanto como deporte como medio de transporte alternativo”.

Además, como es también habitual, hubo premios a los más orgininales. Por un lado, el premio a la bicicleta clásica más original recayó en el colectivo Las Galgas. El vehículo de pedales mejor adornado fuer para ‘El Circus‘ de Marina, Miguel y Carolina; mientras que al mejor disfraz, el premio fue para la familia Santa Azorín compuesta por Mar, Marco y Francisco.

Compartir.